
Es tiempo de magia tiempo de Play off. Hablo de la ACB, la segunda mejor liga del mundo que después de una intensa liga regular marcada entre otras cosas por la conquista de la copa del Rey del Real Madrid, que hacía 19 años que no la ganaba y el triste descenso del Estudiantes.





En cuanto al Caja Laboral, sigo sin acostumbrarme a este nombre (TAU) equipo duro dirigido por el intenso Ivanovic. Su prolongación en la cancha es Prigioni, hace todo lo que le pide. Se han reforzado al final del año con la llegada del Chapu Nocioni lo necesitaban ya que San Emeterio no ha estado al nivel esperado durante el año. Tienen un enfrentamiento duro, muy duro contra el Bilbao Basket (BBB). Los hombres de negro bajo la tutela de Katsikaris, las estrellas del equipo Aaron Jackson, Banic y Vaisileiadis hacen del Bilbao un equipo incómodo para jugar contra ellos, son duros, intensos y jugar en su campo Miribilla es peor que jugar que en el infierno turco o griego. Llegan a Play-off después de una buena racha en Liga Regular y llegar a cuartos de final ante el todopoderoso CSKA de Moscú.
Veremos que nos deparan estos playoff pero después de muchos años viendo basket, puedo decir que el Barça seguramente llegue a la final, el otro finalista depende de su suerte, si el Madrid pasa (que es lo normal) jugara en semifinales contra el Baskonia o el BBB que nunca se sabe en los duelos vascos.
Suerte a todos, pero ojalá gane el Madrid .
No hay comentarios:
Publicar un comentario