jueves, 19 de abril de 2012

Los Bobcats volverán

POR JAVIER ROMERO ACHÓN (@_javier_romero en Twitter)

Esta temporada ha sido más que decepcionante para los Charlotte Bobcats . Su balance de victorias-derrotas ha sido el peor de toda la NBA : 7 victorias y 54 derrotas en 61 partidos . Los números lo dicen todo . Además , acumulan una racha de 18 partidos consecutivos cosechando derrotas . El equipo de Michael Jordan ha firmado una desastrosa temporada , una de las peores de la historia de la NBA .

Sin embargo , no todo es malo para el equipo del Time Warner Cable Arena : tienen dos jugadores realmente interesantes , todavía muy jóvenes y con un gran margen de mejora . Uno de ellos es Kemba Walker , número 9 del pasado draft , y que ha mostrado un rendimiento notable en el puesto de base . Walker es un base explosivo , con un manejo de balón privilegiado y unas considerables capacidades físicas .

El otro jugador prometedor del que disponen es Bismack Biyombo , el ex-jugador del Fuenlabrada , un pívot de 2,06 metros y una envergadura descomunal . Biyombo ha firmado buenos partidos esta temporada , pero sin duda puede ofrecer mucho más . Sus enormes brazos le hacen ser un taponador voraz y firmar algunos mates espectaculares . Ya se le compara son Serge Ibaka .

Hasta aquí mi punto de vista sobre los Charlotte Bobcats , un equipo que ha decepcionado esta temporada , pero que gracias al draft ( que suele nivelar un poco las cosas ) puede convertirse en un equipo realmente competitivo a medio-largo plazo ( si es que conservan a sus jugadores jóvenes e importantes ) . Realmente

No hay comentarios: